miércoles, 14 de marzo de 2007

Girona. 2 de marzo. La Llibreria
(Sesión 27)

A La Llibrería fui a contar con Félix cuando éramos jóvenes. Fue uno de los primeros lugares fuera de Alicante donde contamos cuentos. Le tengo cariño. Encima todavía tienen una foto nuestra pinchada en un corcho. Bonicos, bonicos. Es una cafetería que está unida a una librería por una cristalera. Es fácil pasar de la lectura al café y viceversa, y encima todo queda en familia. Está en el casco antiguo de Girona y merece una visita (el casco antiguo y el local). Si fueran ustedes por allí, pregúntenle a Israel, el librero, si tiene alpargatas, verán como le gusta. En la cocina está Oriol, que lo nombro porque me cae bien, aunque a él no hace falta que le digan nada de las alpargatas, mejor a Israel, su hermano.


Marta, la regenta y jefa, fue una de las primeras personas que confió en nosotros. Gracias. (Ponte buena pronto que la vida es muy sosa sin esos improperios tuyos) Nos sorprendió cuando le propusimos contar por allí y nos dijo que sí. ¿Te acuerdas Félix? Me ha gustado volver. Por cierto, por allí sigue ese pedazo de fotógrafo y de pan que se llama Jordi Carrera (gracias por la foto)

Hale a dormir que mañana me tengo que ir temprano para coger un tren a Barcelona y allí un metro al aeropuerto y allí un avión a Canarias. Madrugar uf, qué pereza.

1 comentario:

Félix Albo dijo...

Pues claro que me acuerdo. Ays. Y sí, me sorprendió que la genial Marta se fiara de nosotros, me sorprendió llegar a Girona y encontrarnos con tan bella ciudad, me sorprendió que Marta y los suyos nos recibieran así, Me encantó aquella ensalada maravillosa que cenamos y que, seguro, tuvo que ver con que aquella sesión saliera tan bien. Un lujo recordarlo. Nos lo pasamos muy bien, encima.

En fin, Girona hay que pasearla.

Me alegra que vuelvas por allí. Abrazos.

Contribuyentes

Archivo del blog