lunes, 19 de marzo de 2007

Murcia. Archena. Colegio Micaela sanz. 15 de marzo
(sesiones 42,43 y 44)

Y en este colegio acabo la gira murciana por tres centros que celebran (no se puede usar otra palabra) actos de animación lectora.

No es justo, piensa uno, haber nacido demasiado pronto y no haber disfrutado de cosas así.

Vaya lío que montan, en los tres colegios. Uno tiene la sensación de que le han sacado las tripas a los libros y por los pasillos te encuentras personajes, emociones, escenarios de aventuras... como para no buscarlos luego en los libros.

Madre mía qué manera de disfrutar los cuentos, de niños y adultos. Sabe uno, pero se lo confirman cosas así, que el entusiasmo es uno de los virus más contagiosos y por allí campaba a sus anchas, de adultos a niños y viceversa.



Leímos con las orejas historias que iban por el aire. Se quedaron con ganas. ¡Qué avidez de palabras tienen las personas que ya saben lo que es disfrutarlas! Les emplacé a las historias que se leen con los ojos y que van en el papel.

Un placer, Alonso, muchas gracias por dejarme disfrutar de vuestro entusiasmo.

1 comentario:

LolaA. dijo...

Gracias a tí por visitarnos y hacernos pasar momentos fantásticos, por compartir con todos nosotros la magia de los cuentos, por contagiarnos tu entusiasmo por las palabras, por hacernos volver a sentir niños (todos deberíamos llevar un puñado de canicas en nuestra mochila), en fin, GRACIAS!!!
Te esperamos el año que viene.

Contribuyentes

Archivo del blog