viernes, 2 de noviembre de 2007

Alicante. Petrer. 31 de octubre 2007.

¡Qué frío! Otro año más, qué frío. ¡Y cuánta gente! Un año más cuánta gente. Hale, a contar historias de miedo la noche de Todos los Santos (por favor, no me sean horteras, no me la llamen de esa otra manera). En un castillo. En el de Petrer. Un año más un gusto volver a encontrar a Félix, y escucharle. Este año se asomó por allí Caoz también, y como no estaba Susana y Luisan y otras personas que contaban por primera vez. Un gusto. Y encima vino la familia. ¿Qué frío, eh?

¿Mi cuento? uno nuevo. Estrenar sí que da miedo, ay. "La resurrección de la carne de pollo", se llama. Es el primero que se asoma al mundo de la sesión que quiero poner de largo la temporada que viene: MATAMALA (previsor que es uno).


Que luego digan que la profesión de cuentista es todo coser y cantar. Que sepa todo el mundo que se pasa mal hasta que has terminado de hacer el cuento (que ya no es solo una idea). Que se pasa peor cuando ya lo has terminado pero no sabes si funcionará... tienen tantas piececitas y es tan complicado hacerlos echar a andar. Y que es un calvario hasta que te haces a ellos y ellos a ti y los conoces y te conocen... ay.

¡Pero que gusto cuando todo funciona!
(y lo has elaborado tú, con tu trabajo, que no se lo has copiado a nadie)


Hermana, gracias por las fotos, en secreto.

2 comentarios:

Salvador García Martínez dijo...

Sr. y excmo. Pablo, gracias por la noche que nos hiciste pasar, entre tú y el Felix me habéis metido los cuentacuentos por la vena aorta. Me gustaría saber las actuaciones que tenéis, dónde lo spuedo encontrar, de todas maneras si me lo puedes enviar a la dirección: salvagarmar@tiscali.es te lo agradecería. Si puedes envíame 50000 euros también que voy flojo de calderilla.

maribel dijo...

Hola Pablo Albo, soy Maribel Albo, perdón, Pérez. Que digo que la sesión de Petrel estupenda, con mucho frio como debe de ser; imagínatela con calor, mojitos y cubanos ¿a que no pega?.
Una cosita sin importancia,NO ME GUSTA SALIR EN LAS FOTOS Y MENOS SI ESTAN EN EL INTERNET ESTE

Contribuyentes

Archivo del blog