martes, 30 de octubre de 2007

Toledo. Bibliobús. 24 de octubre 2007.
(sesiones 172, 173 y 174)

Es el día de la biblioteca. Vuelvo a casa. Una ilusión grande me lleva a la plaza de Zocodover y allí me lo encuentro: EL BIBLIOBÚS. Es que uno se acercó a la lectura en uno de estos cacharros y cuando el año pasado me llamaron para ir de ruta con ellos contando cuentos casi me muero. Allí estaban Jesús y Luis.

La lástima es que ahora me entero de que a Jesús le llevan a otro lado (que me persone la persona que venga, pero no va ser lo mismo) y Luis anda un poco fastidiado (anda, Luis, un abrazo, ponte bueno)



A pesar de todos los pesares celebramos el día de la biblioteca con las personas que por allí pasaron (lástima el día lluvioso y gris) y les contamos cuentos en grupitos pequeños, cosa que siempre es un lujo.

No hay comentarios:

Contribuyentes

Archivo del blog