domingo, 7 de octubre de 2007

Literatura infantil y juvenil en la SER
Viernes 5 de octubre 2007

Recomendamos el primer libro de la temporada en nuestro espacio de literatura infantil y juvenil de la Cadena Ser de Radio Alicante. El elegido ha sido un autor clásico: Arnold Lobel. Y el libro... bueno, no es ninguna propuesta arriesgada:
Búho en casa.
Título imprescindible para primeros lectores por su sencillez, sensibilidad, por su ternura, por su ingenio y por partir de las cosas cotidianas, aparentemente más pequeñas, para sacarles todo el jugo literario posible y ponerlo a la altura de las mentes de las personas de menor edad.

No tardarán en visitar el programa los inimitables Sapo y Sepo o la genialidad de Historias de Ratones. Pero de momento disfruten con el señor Búho y su té de lágrimas, con la visita del invierno, con aquellos misteriosos bultos que se encuentra a los pies de la cama, o del encuentro con una luna que se empeña en seguirle a todas partes.

Tenéis más y mejor información en este enlace:
http://www.imaginaria.com.ar/01/0/lobel.htm

1 comentario:

Guillermo Velasco dijo...

Hola Pablo.
Acabo de conocerte, aunque me suena tu nombre.
Quiero relanzar, desde mi humilde aportación, el radio-teatro. Esta semana pude hablar con Pedro Mendes, de Radio 3, por el concurso y próximas series a partir de enero.
Tengo un podcast: www.historietaspodcast.com, que habla de cómic, pero desde donde quiero lanzar esta propuesta (comic+radio=radiocomics; o cómics para ciegos ;-)
Si te parece una idea interesante, me encantaría que hablásemos.
Gracias, un saludo y enhorabuena por lo que haces.
Guillermo Velasco, Madrid
contacto@guillermovelasco.es

Contribuyentes

Archivo del blog